Tu anuncio aquí - Contacto y Publicidad

 

 

Sitios Venezuela - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INICIA EL AÑO NUEVO CON 30 MUERTES VIOLENTAS EN CARACAS

De manera extraoficial se pudo conoció que al menos 30 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte desde el pasado domingo hasta hoy 2 de enero en la mañana. Las cifras rojas durante el mes de diciembre cerró con 565 muertes sólo en la Gran Caracas.

Entre las víctimas se encuentran Pedro Briceño de 36 años de edad falleció a las 4:00 am del 1º de enero. La víctima y su mamá salieron de su casa ubicada en el barrio San Blas deINICIA EL AÑO NUEVO CON 30 MUERTES VIOLENTAS EN CARACAS Petare hacia el sector Brisas del Zulia cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que le propinaron a Briceño 10 impactos de bala. Deja dos niños huérfanos, uno de ellos de 7 meses.
 
Por otra parte, a Willimyer Nova de 21 años de edad, lo asesinaron en el sector Mamón de San Agustín del Sur cuando unos antisociales integrantes de una banda de la zona lo abordaron para robarle sus pertenencias. El joven trabaja en la economía informal y era el mayor de 5 hermanos. El suceso ocurrió el 31 de diciembre a las 10:30 pm.
 
En otro caso, Gabriel Rangel de 33 años de edad pereció de varios impactos de bala en La Rinconada. El fallecido pertenecía a la cuadrilla de limpieza de Fospuca – Baruta. Tenía 5 hijos. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

REVELAN NUEVA FOTO DE MICHAEL JACKSON MUERTO-FOTOS

UN MUERTO TRAS CAER UN HELICÓPTERO A RÍO EN NUEVA YORK

APARECEN DOS TRABAJADORES MUERTOS EN CENTRAL DE FUKUSHIMA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)